¡Cuántas cosas hemos aprendido!

Equipo: Los Fotógrafos Divertidos

 

¡Cuántas cosas nos han gustado a lo largo de este trabajo!

Me lo he pasado muy bien, tengo que pensar en los trabajos de los demás no solo en los nuestros.  Ismael

 Me lo he pasado muy bien y he aprendido muchas cosas. Ha sido divertido investigar y exponer los trabajos a mis compañeros. Es bueno ponerse de acuerdo con ellos. Silvia

 Hemos hecho muchas fotos y hemos explicado lo que hemos investigado de cada una. Me ha gustado mucho grabar. Angela

 Lo que más me ha gustado es hacer fotos, investigar y presentarlo a mis compañeros. Marina

Lo que mas me ha gustado es que a nuestros compañeros les gusten nuestras fotos. Hacerlo en equipo es muy bueno. Jose Luis

Hemos hecho unos trabajos en grupo muy buenos, lo que más me ha gustado ha sido explicárselo a mis compañeros. Yusein

Para el próximo trabajo tenemos que mejorar en…

Tendríamos que organizarnos mejor en el trabajo.

Tenemos que ponernos de acuerdo en lo que hay que decir cada uno en las explicaciones.

¡Hasta pronto!

Gracias a nuestros padres, a Trini y Miguel Ángel por todo lo que nos han ayudado.

Los Fotógrafos Divertidos

Acerca de Trini Ruiz López

Maestra
Esta entrada fue publicada en a) Nuestro equipo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Cuántas cosas hemos aprendido!

  1. kapy83 dijo:

    ¡Muchísimas gracias a vostros!
    Por que he disfrutado muchísimo cada día con las fotografías que nos habéis puesto. Y sobre todo me he dado cuenta de que no necesito ir a ningún lugar especial para encontrarme cosas maravillosas, sino que éstas las puedo encontrar a mi alrededor, en lo cotidiano…
    ¡Un saludo y gracias!

Responder

