¿Qué nos sugiere?

Ventana. Foto: Los Fotógrafos Divertidos

¿Qué nos sugiere esta hermosa foto?

Acerca de Trini Ruiz López

Maestra
Esta entrada fue publicada en n) ¿Qué nos sugiere? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Qué nos sugiere?

  1. Celia.H. dijo:

    A mi me sugiere que…… ya llega el veranitoooooo!!!!!!!!!
    bye!!! 😛

  2. Clara V. dijo:

    Hola Fotográfos a mi me sugiere:
    Esas flores me sugieren alegría,mucho calor,el pueblo,olores,y el color de la primavera.
    Hasta pronto 🙂 =) 😉

  3. Beatriz dijo:

    Hola chic@s lo que me sugiere:
    naturaleza, color, olores y verano…

    Bueno adios =D.

  4. María dijo:

    Hola!!!
    A mi lo que me sugiere esa fotografía es: pueblo, alegría, un poco de antiguedad, muchisímo colorido, libertad…
    Adios
    Seguid trabajando así de bien. 😛

Responder

