¿Qué nos sugiere?

Campanas y reloj. Foto: Los Fotógrafos Divertidos

 

Esperamos todo lo que nos sugiere en los comentarios.

 

Acerca de Trini Ruiz López

Maestra
Esta entrada fue publicada en d) En el arte, f) En la ciudad, n) ¿Qué nos sugiere? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a ¿Qué nos sugiere?

  1. Juan Vicente dijo:

    Descriptivo: cielo limpio y azul con un transoceánico trazando (dirección SW-NW) y antenas “captando” señales de las campanas, libres de la influencia de cualquier espadaña que pudiera hacerlas caer ante algún movimiento sísmico…

    • Los Fotógrafos Divertidos dijo:

      Hola Juan Vicentwe, muchas gracias por participar, queremos decirte que hemos visto tu página y que nuestros compañeros Los Exploradores Naturales están haciendo un trabajo sobre el Parque Nacional del Teide.
      Saludos.

  2. Jorge dijo:

    Mmm me sugiere las horas porque hay un reloj y las campanas a lo mejor allí dan las campanadas de cada año.

  3. Celia dijo:

    Hola chic@s
    a mi me sugiere recuerdos de cuando era pequeña y leía el cuento de la cenicienta.
    jejejeje 🙂 adiooos!!!

  4. María dijo:

    Hola chic@s la foto me sugiere:
    Un poco de ruido, tambien antigüedad, altura, realeza…
    Hasta otra!!!!!!!

    María 🙂 😉

  5. María y Clara V. dijo:

    Hola Fotógrafos Divertidos a nosotras lo que nos sugiere es: alegría, señales, saber la hora, ruido, agobio…
    Adios!!! =)

  6. Martín y Daniel dijo:

    Nos sugiere paz, solidaridad, y antigüedad Adioooooooos 🙂 😉 🙂 🙂 😉 😉

  7. Beatriz dijo:

    Hola chic@s lo que me sugiere es que cuándo yo era pequeña no sabia los números y yo queria saber lo que ponia en el reloj.

    adios 😉

  8. Los Exploradores Naturales dijo:

    Hola Fotografos, a nosotros ese reloj nos sugiere las horas que son matemáticas, los sonidos, que son conocimiento.Las campanas nos sugieren música, atención y alegría.Y nos dicen las horas,bodas y año nuevo.

  9. Beatriz y Celia dijo:

    Hola chic@s lo que nos sugiere a nosotras es antigüedad y que cuando eramos pequeñas nos recordaba a cada una otra cosa diferente, como recuerdos de cuando leíamos el cuento de la Cenicienta o cuando no sabíamos lo que ponía en el reloj.
    😉

  10. Lucía dijo:

    Hola chic@s vuestra campana, reloj me sugiere:
    antigüedad, altura, ruido……..
    Es muy bonita vuestra pagina espero que sigais asi
    adios =) 🙂 😉 =) 🙂 😉

  11. Guillermo dijo:

    Hola fotografos divertidos esa foto del campanario es muy bonita, mira que si alguien se cae desde allí…bueno, mejor no pensar en ello hasta pronto.

  12. Alejandro dijo:

    Hola chic@s que tal, el reloj me sugiere alegria, libertad y agobio cuando suena mucho en la cancion.

  13. Clara.V. dijo:

    Hola chic@s a mi me sugiere:
    alegría, saber la hora,mucho ruido.
    Un saludo 🙂 😉 🙂 😉

Responder

