¿Qué nos sugiere este carrusel?

 

Este carrusel se encuentra en nuestro paseo de El Espolón, nos divertimos en él y disfrutamos mucho. Ahora durante las vacaciones vamos a escribir en los comentarios …

¿Qué nos sugiere?

Carrusel. Foto: Los Fotógrafos Divertidos
Acerca de Trini Ruiz López

Maestra
Esta entrada fue publicada en d) En el arte, k) En Burgos, n) ¿Qué nos sugiere? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¿Qué nos sugiere este carrusel?

  1. María dijo:

    Hola Fotógrafos Divertidos a mi lo que me sugiere este carrusel es: alegría,diversión,recuerdos de cuando era pequeña,sonrisas…
    Y muchas cosas más que solo se pueden sentir.
    Bueno chic@s seguid trabajando así, haceis fotografías muy bonitas.
    También he visto el balón de España que a esa foto contestare otro día.
    Ahora voy a investigar un poquito sobre lo mio.
    Adios!!! =)=)=)=)

  2. clara.v. dijo:

    Hola fotografos este carrusel me sugiere:
    alegria,amistad,bondad,ilusión,cariño,diversión…
    Hasta pronto Clara.

  3. Daniel dijo:

    Hola:
    Cuantas cosas os sugiere el carrusel
    a mí, trabajo, diversión y compañerismo
    Adios

  4. Beatriz dijo:

    Hola a todos lo que me sugiere el carrusel es: alegria y diversión .
    Adios 🙂

  5. Celia dijo:

    Hola lo que me hace sentir el carrusel es livertad y emoción.
    Hasta la próxima. 😉

  6. Maria dijo:

    Hola fotografos divertidos vuestro carrusel me sugiere:
    Alegria, diversion, amistad,…
    Hasta pronto.
    😉 🙂
    Maria.

  7. Lucía dijo:

    Hola chicos, vuestro carrousel me sugiere:
    amistad, compañerismo, diversion…..
    y no se me ocurre nada mas.
    Adios saludos Lucía 😉 🙂 =)

  8. Marian dijo:

    Hola, fotografos me gusta mucho vuestro blog, y el carrusel me sugiere:
    diversión, cariño y amor.
    Saludos 😉 🙂

  9. Alejandro y Guillermo dijo:

    Me gusta mucho el carrousel y me produce alegría, felicidad y diversión.

  10. Martín dijo:

    El carusel me sugiere diversión,juerga,felizidad y compasion 😉 :)=)=)=)=)=)

Responder

